¿ Tienes algún problema de iluminación y/o electrónica?

¡Tenemos la solución! Conviértete en el "Capitán".





¡Bienvenidos a
LED Commander!


Hoy en día nadie discute que el LED es la última gran revolución en la tecnología de la iluminación. Pero ¿qué es LED Commander? Comandante es un rango aproximadamente equivalente al de primer oficial a bordo de un barco y también es una unidad de control electrónico.

LED Commander GmbH & Co. KG se considera a sí mismo tanto su primer responsable en la realización de retos técnicos de iluminación (LED) como su unidad de control para cualquier aplicación electrónica.

Servicios

Desarrollo

Nuestro servicio de desarrollo comienza con la idea del producto y, según las necesidades del cliente, incluye el desarrollo de hardware/software, la creación del diseño, la creación de un concepto de prueba, así como la producción de prototipos, la certificación y la introducción en serie.

Seguir leyendo


Producción

En nuestro centro de desarrollo y creación de prototipos en Jena se realizan desarrollos, muestras y series pequeñas de forma profesional, flexible y a un ritmo superior a la media. Las series medianas y grandes las fabrican nuestros socios de Alemania Central, que están perfectamente posicionados en cuanto a profundidad y amplitud de tecnología de producción.

Seguir leyendo

Grupos destinatarios

La base de nuestra experiencia de muchos años con la tecnología LED es el desarrollo y la producción en nuestras propias empresas. Diseñado y fabricado en Alemania. En casi todos los ámbitos en los que se utilizan LED le apoyamos con soluciones individuales y le suministramos productos innovadores.

Seguir leyendo

¿Tienes preguntas?

Contáctenos